Skip to main content

Saddhakara: Taller de la mándala de los cinco Budas

En enero hacia muy frió. Todo el mundo llevaban sus abrigos de Noruega u otro país especializado en ropa de invierno...... pero todo cambió por un fin de semana cuando llegó a Dharmacarini Saddhakara - ¡por lo menos en un parte de Poble Sec!

Habia once de nosotros en nuestra sala de meditación en la comunidad, a donde vivimos Bernard, Rijumati y yo. Saddhakara vino a Barcelona para hacer un taller - o talleres, sobre la mándala de los Budas arquetipos de Budismo.

Su explicación de la mándala fue muy claro. Después de cada explicación de los simbolismos de un Buda cantábamos su mantra. Y también su manera de hablar era cálido y simpática. Entonces yo creo que la sala comenzó a calentar....¡ Bueno, quizás un poco al menos!

Teníamos el placer de una otra miembro de la orden se llama Amritpurna de Holanda que habla con fluidez en castellano. Saddhakara y yo fuimos con ella a la casa de Maria y Frank (recientemente hecho Mitras), el sábado para cenar. ¡Gracia por vosotros hospitalidad Frank y Maria!

El domingo nos fuimos todos a un restaurante despues del taller para una comida indiana... alimentos para calentarnos!

Gracias a Saddhakara para venir ¡Espero que vengas de nuevo!

 

X
Loading