Curso Mindfulness y Budismo

CURSO: VIVIR CON ATENCIÓN PLENA

Este curso se imparte en inglés: Adecuado para cualquier persona con nivel medio-alto de Inglés.

Fecha: del Jueves 10 de Enero al jueves 28 de Marzo de 2019.

Horario: Todos los Jueves de 19.30 a 21.30 h. 

Precio: 90 €

Imparte: Sinhendra miembro de la Orden Budista Triratna

Descripción: Vivir con Atención Plena es un curso práctico de Mindfulness y Budismo. El curso nos ayuda aprender cómo encontrar más gozo, vitalidad y profundidad en la vida cotidiana. No requiere experiencia previa. El curso está basado en el libro ‘Vivir con atención plena’’ de Maitreyabandhu.

El enfoque del curso es práctico: Nos enfocamos en las cosas que podemos hacer para mejorar la calidad de nuestra vida en el día a día. Cada semana podremos experimentar con nuevos puntas formas de aplicar la atención plena en nuestra vida cotidiana.

El curso nos da las herramientas para aplicar la atención plena a nuestra vida diaria, como nuestros desplazamientos o al fregar los platos después la cena, convirtiendo lo que normalmente hacemos en piloto automático en momentos más conscientes. Veremos como la atención consciente tiene un efecto transformador en nosotros. Como nos hacemos más capaces de manejar dificultades como el estrés y la ansiedad a la vez que cultivamos la paz mental.

El Mindfulness nos ayuda a vivir plenamente, a estar en el momento presente haciéndonos conscientes de nosotros mismos y de los demás. Siguiendo este camino, el de la atención consciente, es posible descubrir una fuente de felicidad interior que nos haga sentir más satisfechos y tranquilos en la vida.

Para asistir: Reserva una plaza con con antelación pagando el 50% personalmente en el centro budista o a través del sitio web.

Si quieres más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 C/ Marina 125, 08013, BCN | Móvil y WhatsApp: 640942123

Share This