fbpx
No hemos podido validar su suscripción.
Has dado el primer paso para inscribirte. Efectúa el pago para confirmar tu inscripción.

RETIRO DE SEPTIEMBRE

Inscríbete a nuestro retiro de Septiembre

RETIRO DE SEPTIEMBRE 

LAS 4 BRHAMA VIHARAS (AMOR, COMPASIÓN, ALEGRÍA Y ECUANIMIDAD)

En este retiro de meditación de fin de semana exploraremos el mundo a través de las meditaciones Brahmaviharas: el desarrollo del amor a través del Metta bhavana (desarrollo del amor bondadoso), el Karuna bhavana (desarrollo de la compasión) y el Muditabhavana (desarrollo de la alegría altruista).

Se darán instrucciones completas sobre las prácticas de meditación y habrá mucho tiempo para meditar, pasar tiempo juntos y disfrutar del campo.

Tenemos el privilegio de que viene a dirigir el retiro Satyaraja, miembro de la orden budista Triratna con un gran amor por la meditación y muchos años de experiencia practicando y enseñando. Vive en el centro de retiro de Padmaloka en Norfolk, Reino Unido.

Una oportunidad para meditar juntos en la naturaleza en un contexto de tranquilidad, belleza y comunidad. Haremos las meditaciones tradicionales Anapanasati  y Metta bahavana y ofreceremos charlas y talleres. También habrá rituales budistas y canto de mantras.

“La puerta de la meditación es la puerta de la conciencia y el amor universal, de la expansión sin un límite conocido.” Paramananda

LugarMasia d’Els Plans en el Pirineo catalán.

Fechas: Del viernes 27 al domingo 29 de Septiembre de 2019.

*Salimos de Barcelona a las 15:00 para empezar el retiro a las 18:00. Salimos del retiro después de comer, alrededor de las 15:00 del domingo.

Nivel: Abierto a cualquier persona que haya meditado con Triratna al menos una vez.

Dirige: Satyaraja

Precio: 175 € (Incluye enseñanza, alojamiento y comida vegetariana).

Limitado a 16 plazas.