fbpx

RETIRO DE JUNIO: LA RESPLANDECIENTE JOYA DE LA SANGHA

Una oportunidad para aprender a meditar en la naturaleza en un contexto de tranquilidad, belleza y comunidad.  Practicaremos las meditaciones tradicionales “Seguimiento de la Respiración”  y “Desarrollo de un corazón abierto” y ofreceremos charlas sobre las enseñanzas del buda.

Siddhisvari, una muy buena cocinera, estará a cargo de la excelente comida vegana que se servirá durante todo el retiro.

También habrá un espacio para rituales budistas y canto de mantras.

Sangha, o comunidad, es la tercera joya del budismo junto al ideal del la liberación que representa el buda y sus enseñanzas representadas por el Dharma. Representan los tres aspectos más importantes del sendero budista.

El buda enseñó que la amistad y el apoyo de personas con valores afines se convierten en un parte integral del sendero espiritual. Sin este sentido más profundo de comunidad y conexión, es difícil aprovechar el sendero, avanzar y alcanzar nuestro potencial espiritual.

En el retiro crearemos un ambiente de Sangha a través de disfrutar la meditación, charlas sobre el tema y ¡Buena comida vegana!

También habrá tiempo libre para simplemente ser y estar, conectar con los demás, ir a caminar o tomar tranquilamente un té.

“La puerta de la meditación es la puerta de la conciencia y el amor universal, de la expansión sin un límite conocido.” Paramananda

RESERVA TU PLAZA EN EL RETIRO

LugarMasia d’Els Plans en el Pirineo catalán.

Fechas: Del viernes 18 al domingo 20 de septiembre de 2020. (Lo ideal sería llegar al centro de retiros sobre sobre las 19:00 del viernes).

Nivel: Abierto a todos los niveles

Dirige: Sinhendra y Sugarbha

Precio: 175 € (Incluye enseñanza, alojamiento y comida vegetariana).

Limitado a 16 plazas.