fbpx

 LA VÍA DE LA DANZA
CONCIENCIA Y EXPRESIÓN CORPORAL

Laura Morandini propone un ciclo de talleres de danza y meditación para adultos a partir del método Cos-Art.

Este método nos ayuda a ser conscientes de nuestro cuerpo, desarrollando la capacidad de canalizar y transformar la energía y ayudándonos a expresarnos. Partiendo da esta conciencia interior iremos a explorar los elementos básicos de la danza descubriendo las infinitas posibilidades de movimiento que podemos producir, con el objetivo de encontrar el propio movimiento creativo y artístico.

En cada taller, de dos horas y media de duración, Laura propondrá diferentes estímulos creativos que se conectan con diferentes artes (como la pintura, la música, la poesía, la fotografía, la escultura…) y temas (la interpretación, las emociones, los elementos de la naturaleza…) ayudándonos a desarrollar nuestra imaginación y creatividad.

El aforo está limitado a 9 personas no habrá contacto físico como medidas de seguridad frente al Covid-19.

 

RESERVA TU PLAZA EN LA VÍA DE LA DANZA

Nivel: Los talleres están dirigidos a personas con y sin alguna experiencia en la danza.

Precio: 15 € por sesión (Ponte en contacto con nosotros si no puedes pagar el precio completo)

Horario: De 18:00 a 20:30

Lugar: Centro Budista Triratna de Barcelona (Carrer Marina 125)

Fechas: 25 de septiembre, 30 de octubre y 27 de noviembre de 2020.

LAURA MORANDINI

Estudió ballet en la Escuela de Ballet del Teatro en la Scala de Milán y se perfecciona en la ciudad de Nueva York con profesores de renombre internacional. Trabajó durante quince años como bailarina clásica en varios teatros y compañías, (incluyendo el Teatro Comunale “G. Verdi “de Trieste, el Balletto di Toscana, el Teatro San Carlo de Nápoles, el Ballet Milner, la Ópera de Roma,…) y con diferentes coreógrafos clásicos y contemporáneos (Ricardo Nuñez, Cesc Gelabert, Maria Rovira, Oscar Araiz,..).

Más tarde, como maestra, se forma siguiendo todo el curso de coreologia con Laura Delfini y el curso preparatorio para profesores de danza impartido por Laura Fanetti en Roma, en 2003 asistió y concluye el Curso para Danzaeducatori de Franca Zagatti en Bolonia. Desde hace varios años en Italia ha organizado y participado en cursos intensivos en el Método “Cos-Art”, realizado por la fundadora argentina Yiya Díaz.

Desde 2000 es profesor de danza introductoria, ballet clásico (Vaganova método y R.A.D.), tanto a nivel profesional (preparación de las variaciones del repertorio clásico para las competiciones, exámenes, entrevistas) como a nivel amateur (clásicos para todos: niños, adultos,…). Ha dirigido y enseñado durante seis años en el Centro Studi Danza de Gallicano en el Lazio (Roma) y luego en las escuelas de danza de New Evolution Dance, Centro Danza de Elisa Gregori y Vic Ballet School en Verona por otros 6 años. Laura Morandini ahora vive en la provincia de Barcelona.