fbpx

CURSO ONLINE EN DIRECTO: APRENDE A MEDITAR Y TRANSFORMA TU VIDA

Fecha de inicio:

29 de junio de 2020

Duración:

Cada lunes durante 5 semanas.

Horario:

De 19:00 a 21:00

Precio:

45 €

La tradición de meditación budista nos enseña a trabajar con nuestra experiencia directa, nos enseña a trabajar con nuestras mentes.

Nos dice que no importa lo difícil o mala que sea la situación externa. Nuestro bienestar dependerá del estado en que se encuentren nuestra mente y nuestro corazón.

Si tenemos la mente clara y el corazón abierto, seremos capaces de encontrar calma y una perspectiva mas amplia en cualquier situación.

La meditación nos ayuda a enfrentar el desafío y las dificultades al desarrollar las cualidades de la atención plena y el amor incondicional.

Si aportamos estas cualidades a nuestra experiencia, nos ayudarán a mantener abiertos nuestros corazones y nuestras mentes. Nos ayudará a permanecer más conscientes y más presentes en el momento.

Aprenderemos a responder de formas más creativas, lo que significa que podremos experimentar continuamente estados mentales y de corazón más sanos.

Si el dinero es una problema para hacer el curso, por favor, ponte en contacto con nosotros en triratna.barcelona@gmail.com.

El Centro Budista Triratna de Barcelona es una organización sin ánimo de lucro. Todas las personas que colaboraran son voluntarios. Las aportaciones se utilizan para cubrir los gastos del centro.