fbpx

Día de la Sangha

Evento Presencial

La comunidad es esencial para una práctica budista eficaz. La amistad y la compañía de personas positivas con valores afines no es solo una fuente de apoyo. En su forma más elevada, es uno de los tres refugios en el corazón mismo del budismo, junto con el Buda y el Dharma.

Como parte de nuestra celebración de la Sangha, comunidad y amistad, ofrecemos una mañana presencialmente en el centro budista para reunirnos y practicar meditación, ritual y reflexiones. Dirigido por Rijumati.

Indicado: **Abierto a cualquiera que haya aprendido las practicas de la meditación el seguimiento de la respiración y la metta bhava con Triratna. Debido a las restricciones del Covid-19 es imprescindible reservar plaza antes de asistir**

 

Evento Online: Como parte de la celebración del festival de la Sangha, se ha propuesto que nos unamos a la celebración internacional, y hemos incluido actividades de celebración de América Latina y el centro budista de Valenica aquí en España. En esta página encontrarás los detalles etiquetado por la actividad número 9.

Indicado: Abierto a todos. No hace falta reservar el evento online. Haz click aqui para más información.

 

La experiencia de la Iluminación no es autónoma de una manera unilateral. Contiene un elemento de comunicación y, por lo tanto, un elemento de amistad espiritual, incluso amistad trascendental, amistad al más alto nivel concebible.

Sangharakshita de A Stream of Stars

 

RESERVA TU PLAZA POR EL EVENTO PRESENCIAL

Evento Presencial

Precio: Aportación Voluntario

Duración: 3 horas

Lugar: Centro Budista Triratna de Barcelona

Fecha: Sábado día 28 de noviembre

Horario: De 11:00 a 14.00

Evento Online

Duración: 1 1/2 horas

Fecha: Sábado día 28 de noviembre

Horario: De 21:00 a 22.30