fbpx

Clases De Meditacion Presencial

El Buda expresa en el Dhammapada que «La mente Entrenada trae felicidad» La Meditación Budista calma la turbulencia de la mente y nos permite moldearla para así llevarla a estados de conciencia mas sublimes.

Durante las clases tomamos turnos entre enseñando dos prácticas de meditación esenciales, la metta bhavana o el desarrollo del amor incondicional y el seguimiento de la respiración o el cultivo de la atención plena.

El propósito de esta clase es darte un sabor de la meditación. Si crees que la meditación es para ti te sugerimos reservar en uno de nuestros cursos. Los cursos duran de 6 o 8 semanas y nos adentramos en los principios y prácticas de la meditación de una manera mucho más profunda que en esta clase.

 

Precio: La donación sugerida es 3€ o 5€ – Pagar en efectivo a la llegada. Si el dinero es un problema, informe al líder de la clase y le permitiremos probar gratis

Duración: 1 1/2 horas

Lugar: Centro Budista Triratna de Barcelona

Horario: De 19.00 a 20.30 cada miercoles excepto festivos y vacaciones

¡TOMA NOTA! El miércoles 21 de julio es la última clase hasta que reabrir el centro a principios de septiembre

Dirigdo Por: varios miembros de la Comunidad Budista Triratna de Barcelona

Nivel: Para todos los niveles

Indicado: Pedimos que se llegue puntual para no interrumpir el clase

Protocolo de Higiene Para Asistentes

Para asistir al centro, son de obligado cumplimiento los siguientes requisitos aplicables a todas las personas:

  • Ausencia de sintomatología compatible con Covid-19 (fiebre, tos, dificultad respiratoria, malestar, diarrea…) o con cualquier otro cuadro infeccioso.
  • No convivientes o contacto estrecho con positivo confirmado o sintomatología compatible en los 14 días anteriores.
  • No podrán asistir a las personas de riesgo elevado de enfermedad grave por coronavirus. Las condiciones de riesgo incluir a las personas con enfermedades crónicas, como hipertensión arterial, diabetes, problemas cardiaco y pulmonares, hepáticos o renales. Las mujeres embarazadas no deben asistir.

Protocolo de Acceso al Centro

  • Es obligatorio el uso de mascarilla para el acceso al centro a menos que tenga una copia de una carta de un médico para exentarte. Si es así por favor traiga una carta sellada de un médico
  • Es obligatorio al uso de gel hidroalcohólico para desinfectar las manos.
  • Se guardará la distancia de seguridad de 1.5m  si hay alguna persona ya en el interior del centro.