Espacio de Meditación Online

El Buda expresa en el Dhammapada que «La mente Entrenada trae felicidad» La Meditación Budista calma la turbulencia de la mente y nos permite moldearla para así llevarla a estados de conciencia mas sublimes.

Para mantener la regularidad es uno de los grandes retos en el camino de la meditación. Esta misma regularidad tiene mucha importancia para poder ir profundizando de la practica. Nuestras sesiónes de meditación (gratuito) son una excelente manera para ayudarse mantener un hilo de práctica. Habrá una breve explicación de la práctica y después una meditación guiada.

Durante estas encuentros  ofrecemos unas prácticas como solo sentado, la metta bhavana o el desarrollo del amor incondicional y el seguimiento de la respiración o el cultivo de la atención plena y mindfulness.

Sesiones lideradas por Triratna de Barcelona (solo en español)

De lunes a jueves, meditadores experimentados de nuestra comunidad aquí en Barcelona dirigen una sesión matutina, los detalles se encuentran en el cuadro directamente debajo. 

Sesiones lideradas por Triratna a nivel Inernacional (En español y inglés / In Spanish and English)

Otras sesiones en español e inglés también están disponibles en zoom de forma gratuita. Estas sesiones ocurren todos los días a diferentes horas, salvo los domingos . Estas sesiones son dirigdos por miembros de la Comunidad Budista Triratna a un nivel internacional. Hay varias sesiones para elegir tanto en español como en inglés. Por favor, desplácese a la parte inferior de la página para encontar los detalles.

Sesiones dirigdo por varios miembros de la Comunidad Budista Triratna de Barcelona

Precio: Gratuito o aportación voluntario

Duración: 30 min

Lugar OnlineHaz clic aquí para entar la reunión de zoom. (otro opción con el número de la reunión 678 475 132)

Horario: De 07.30 a 08.00 cada mañana entre lunes a jueves excepto festivos y vacaciones. (No habrá sesión de 16.12.21 a 13.12.22 empezaremos de nuevo el lunes 17 de enero).

Nivel: Para todos los niveles

Indicado: Pedimos que se llegue por lo menos 2 o 3 minutos antes para no interrumpir la meditación

Sesiones organizdos por la Comunidad Budista Triratna a un nivel internacional

Precio: Gratuito o aportación voluntario

Duración: 40 minutos

Lugar: Online por Zoom

Hora de España: De 14.00 a 14.45 cada dia entre lunes a sábado  una práctica guiada en español e inglés.

Dirigdo Por: Varios miembros de la Comunidad Budista Triratna a nivel internacional

Nivel: Para todos los niveles

Indicado: Pedimos que se llegue por lo menos 2 o 3 minutos antes para no interrumpir la meditación

Note: This sesion is bilingual in Spanish and English please arrive 2 or 3 minutes before time so that you don’t disturb the meditation