fbpx

RETIRO DE OCTUBRE

Los principales obstáculos para trabajar con éxito con nuestras mentes están en la forma en que vivimos nuestras vidas. El retiro fin de semana en la Garrotxa supone una oportunidad única para aprovechar condiciones ideales para examinar a fondo nuestras vidas y transformarlas para mejor. No necesitas saber nada sobre budismo o meditación para asistir a la mayoría de nuestros retiros. Solo necesita estar abierto a explorar los asuntos más importantes de la vida y lo que podrían significar para ti. Nuestros retiros están a cargo de un equipo experimentado, que ayuda a crear una atmósfera comunitaria armoniosa a la que puede unirse.

Durante el retiro exploraremos las 4 dimensiones de atención plena.

  • Uno mismo: cuerpo, corazón y mente
  • Los Demás: la práctica de la conciencia amable
  • Las cosas: Apreciación de la belleza y la naturaleza
  • La realidad: La visión del Buda, todo es transitorio, efímero y desarrollándos

Para ayudarnos exploramos mejor el tema habrá meditaciones, charlas, grupos para compartir experiencias y cada noche un pequeño ritual para terminar el día.

También habrá bastante tiempo libre para disfrutar del entorno o dar un paseo con un amigo.

 

RESERVA TU ESPACIO EN EL EVENTO

Precio: 185 €

Duración: Fin de Semana

Lugar: Masia d’Els Plans – Una casa rural en la Garrotxa

Fecha: De 1.10.21 a 3.10.21

Horario: Primer día: llegada a las 18h si es posible (podemos acomodar las llegadas retrasadas con aviso) Ultimo día: salimos después la comida a las 15h

Indicado: El alojamiento, la enseñanza y comida vegana está incluido. Os contactaremos uno vez inscribirse para confirmar tu reservar y avisar con más detalles

Condiciones de reservas y medidas de prevención frente al coronavirus:

La mayoría de las personas que vienen a nuestros retiros son regulares y ya han sido vacunadas. No obstante tomamos en serio la amenaza de Covid y deseamos hacer todo lo posible para garantizar su salud y seguridad durante nuestros retiros.

Lea nuestra política sobre las medidas que tomamos durante los retiros para reducir el riesgo de infección.