RETIRO DE NOVIEMBRE

Durante el retiro celebramos el Día de la Sangha, la comunidad espiritual que puede describirla como una red de amistades basadas en las enseñanzas del buda y lo que es más valioso en la vida.

La Sangha, simbolizada por la joya roja, es la encarnación de una amistad profunda y significativa. Además de la forma explícita, cada una de las Tres Joyas tiene una imagen esotérica. Para la Sangha, esta es la dakini. Ella es roja, desnuda, libre, bailando en el cielo, con guirnaldas de llamas, la encarnación del interés mutuo y el deleite que es la sangre vital de la amistad espiritual. En este retiro exploraremos la imagen de la dakini y cómo puede tocar nuestras vidas.

Para ayudarnos exploramos mejor el tema habrá meditaciones, charlas, grupos para compartir experiencias y cada noche una ritual para terminar el día.

También habrá bastante tiempo libre para disfrutar del entorno o dar un paseo con un amigo o amiga.

 

RESERVA TU ESPACIO EN EL EVENTO

Precio: 185 €

Duración: Fin de Semana

Lugar: Masia d’Els Plans – Una casa rural en la Garrotxa

Fecha: De 26.11.21 a 28.11.21

Horario: Primer día: llegada a las 18h si es posible (podemos acomodar las llegadas retrasadas con aviso) Ultimo día: salimos después la comida a las 15h

Indicado: El alojamiento, la enseñanza y comida vegana está incluido. Os contactaremos uno vez inscribirse para confirmar tu reservar y avisar con más detalles

 

Condiciones de reservas y medidas de prevención frente al coronavirus:

La mayoría de las personas que vienen a nuestros retiros son regulares y ya han sido vacunadas. No obstante tomamos en serio la amenaza de Covid y deseamos hacer todo lo posible para garantizar su salud y seguridad durante nuestros retiros.

Lea nuestra política sobre las medidas que tomamos durante los retiros para reducir el riesgo de infección.