RETIRO DE FEBRERO

El retiro fin de semana en la Garrotxa supone una oportunidad única para aprovechar condiciones ideales a profundizar o aprender a meditar en la naturaleza en un contexto de tranquilidad, belleza y comunidad.

Durante el retiro exploraremos la importancia del Bodhisattva Avalokiteshvara que es el bodhisattva de la compasión infinita y es posiblemente una de las figuras más populares en el mundo budista. Avalokitesvara ejemplifica de manera suprema la decisión de posponer su propia budeidad hasta haber ayudado a cada uno de los seres sintientes en este mundo a alcanzar la liberación del sufrimiento y del samsara.

La compasión está íntimamente ligada a la práctica budista de la liberación. Puede ser la motivación para esta práctica, así como su resultado. A medida que la libertad interior crece, aumenta la capacidad propia para la compasión; a medida que aumenta la compasión propia, al igual la importancia de la libertad. La liberación sostiene la compasión y la compasión sostiene la liberación. Ambos se benefician cuando van de la mano.

Para ayudarnos exploramos mejor el tema habrá meditaciones, charlas, grupos para compartir experiencias y cada noche una ritual para terminar el día. También habrá bastante tiempo libre para disfrutar del entorno o dar un paseo con un amigo o amiga.

 

RESERVA TU ESPACIO EN EL RETIRO

Precio: 185 €

Duración: Fin de Semana.

Lugar: Mas Vilarmau – Una casa rural en el Parque Natural de Montseny.

Fecha: De 11.02.22 a 13.02.22

Horario: Primer día: llegada a las 18h si es posible (podemos acomodar las llegadas retrasadas con aviso) Ultimo día: salimos después la comida a las 15h.

Política de Cancelación: Lea los términos aquí.

Indicado: El alojamiento, la enseñanza y comida vegana está incluido. Os contactaremos uno vez inscribirse para confirmar tu reservar y avisar con más detalles.

CONDICIONES DE RESERVA

MEDIDAS DE PREVENCIÓN FRENTE AL CORONOVIRUS

Cualquiera que asista al retiro debe estar vacunado o, de lo contrario, realizar una prueba rápida de PCR dentro de los dos días posteriores al retiro. Tomamos en serio la amenaza de Covid y deseamos hacer todo lo posible para garantizar su salud y seguridad durante nuestros retiros.

Por favor lea nuestra política sobre las medidas que tomamos durante los retiros para reducir el riesgo de infección.