La vía de la Danza

La Vía de la Danza son talleres que exploran la conciencia y expresión corporal a través del baile y la meditación.

El proposito del taller es para ayudarnos a ser conscientes de nuestro cuerpo, desarrollando la capacidad de canalizar y transformar la energía y
ayudándonos a expresarnos. Partiendo da esta conciencia interior iremos a explorar los elementos básicos de la danza descubriendo las infinitas posibilidades de movimiento que podemos producir, con el objetivo de encontrar el propiomovimiento creativo y artístico.

¿Qué haremos en las clases?

En cada taller, la profesora, Laura propondrá diferentes estímulos creativos que se conectan con diferentes artes como la pintura, la música y la poesía, ayudándonos a desarrollar nuestra imaginación y creatividad. También habrá instrucción sobre danza, la conciencia corporal, ademas de instrucciones básicas de la meditación.

 

RESERVA TU ESPACIO EN EL EVENTO

Precio: €15

Duración: 2 1/2 horas

Lugar: Centro Budista Triratna de Barcelona.

Fecha: Viernes 28 de enero

Horario: De 18:00 a 20:30

Indicado: Abierto a todos los niveles. No hace falta experiencia previa. Aforo limitado. Se respetará el orden de inscripciones.

La Profesora – Laura Morandini

Laura es profesora de ballet clásico, tanto a nivel profesional como a nivel amateur, y imparte clases de conciencia corporal apartir del Metodo Cos-Art.

Estudió ballet en la Escuela de Ballet del Teatro en la Scala de Milán y se perfeccionò en la ciudad de Nueva York con profesores de renombre internacional.

Haga clic aquí para ver el el currículo completo de Laura.

Protocolo de Higiene Para Asistentes

Para asistir al centro, son de obligado cumplimiento los siguientes requisitos aplicables a todas las personas:

  • Ausencia de sintomatología compatible con Covid-19 (fiebre, tos, dificultad respiratoria, malestar, diarrea…) o con cualquier otro cuadro infeccioso.
  • No convivientes o contacto estrecho con positivo confirmado o sintomatología compatible en los 14 días anteriores.
  • No podrán asistir a las personas de riesgo elevado de enfermedad grave por coronavirus. Las condiciones de riesgo incluir a las personas con enfermedades crónicas, como hipertensión arterial, diabetes, problemas cardiaco y pulmonares, hepáticos o renales. Las mujeres embarazadas no deben asistir.

Protocolo de Acceso al Centro

  • Es obligatorio el uso de mascarilla para el acceso al centro a menos que tenga una copia de una carta de un médico para exentarte. Si es así por favor traiga una carta sellada de un médico
  • Es obligatorio al uso de gel hidroalcohólico para desinfectar las manos.
  • Se guardará la distancia de seguridad de 1.5m  si hay alguna persona ya en el interior del centro.

Gracias por su cooperació.