La vía de la Danza

Laura Morandini propone un ciclo de talleres de danza y meditación para adultos a partir del método Cos-Art. Este método nos ayuda a ser conscientes de nuestro cuerpo, desarrollando la capacidad de canalizar y transformar la energía y ayudándonos a expresarnos. Partiendo da esta conciencia interior iremos a explorar los elementos básicos de la danza descubriendo las infinitas posibilidades de movimiento que podemos producir, con el objetivo de encontrar el propio movimiento creativo y artístico.

En cada taller, de la duración de dos horas, Laura propondrá diferentes estímulos creativos que se conectan con diferentes artes (como la pintura, la música, la poesía, la fotografía, la escultura…) y temas (la interpretación, las emociones, los elementos de la naturaleza…) ayudándonos a desarrollar nuestra imaginación y creatividad.

 

RESERVA TU ESPACIO EN EL EVENTO

Precio: €15 (en efectivo a la llegada)

Lugar: Centro Budista Triratna de Barcelona

Fecha: Viernes 26 de abril

Horario: De 18:45 a 20:45

Indicado: Abierto a todos los niveles. No hace falta experiencia previa

Grupo de WhatsApp: Este grupo publica actualizaciones sobre la clase Haga clic aquí para unirte

(por favor póngate en contacto con la profesora usando el grupo para cualquier consulta)

La Profesora – Laura Morandini

Laura es profesora de ballet clásico, tanto a nivel profesional como a nivel amateur, y imparte clases de conciencia corporal apartir del Metodo Cos-Art.

Estudió ballet en la Escuela de Ballet del Teatro en la Scala de Milán y se perfeccionò en la ciudad de Nueva York con profesores de renombre internacional.

Haga clic aquí para ver el el currículo completo de Laura.