RETIRO DE SEMANA SANTA – VIVIENDO EN EL REINO DEL BUDA AMARILLO RATNASAMBHAVA

Ratnasambhava es uno de los Cinco Budas Arquetípicos del budismo tántrico. Cada uno de estos Cinco Budas expresa en forma simbólica la totalidad de la mente iluminada y cada uno al mismo tiempo enfatiza algun aspecto particular. Ratnasambhava se centra en la abundancia, la generosidad, la belleza y la sabiduría en el sentido que ve a todos los seres como iguales.

Su actividad en la práctica budista consiste en enriquecer y aumentar el conociemiento de la práctica y la cultura. Suele ser de color amarillo dorado, está asociado con el elemento tierra y con la primavera.

Durante el retiro a través de charlas, meditación y rituales nos enfocaremos en las cualidades de Ratnasambhava para que arraiguen en nuestras mentes y corazones.

 

RESERVA TU ESPACIO EN EL RETIRO

Precio: 350€ ¡las camas están agotadas!

¡Ahora Ofreta 225€! Solo por Tienda de Campaña

Duración: Semana Santa (5 días)

Lugar: Masia d’Els Plans – Una casa rural en el Parque Natural la Garrotxa.

Fecha: De 14.04.22 a 18.04.22

Horario: Primer día: llegada a las 18h si es posible (podemos acomodar las llegadas retrasadas con aviso) Ultimo día: salimos después la comida a las 15h.

Política de Cancelación: Lea los términos aquí.

Indicado: El alojamiento, la enseñanza y comida vegana está incluido. Os contactaremos uno vez inscribirse para confirmar tu reservar y avisar con más detalles.

CONDICIONES DE RESERVA

MEDIDAS DE PREVENCIÓN FRENTE AL CORONOVIRUS

Cualquiera que asista al retiro debe estar en buena salud y realizar una test de antígenos Covid-19 dentro de los dos días posteriores al retiro. Tomamos en serio la amenaza de Covid y deseamos hacer todo lo posible para garantizar su salud y seguridad durante nuestros retiros.