RETIRO DE NOVIEMBRE – VIVIENDO EN EL REINO DEL BUDA AZUL AKSHOBYA

En continuación del retiro sobre el Buda Amogasiddhi vamos a explorar Akshobya que es otro de los Cinco Budas Arquetípicos del Budismo Tántrico. Cada uno de estos Cinco Budas expresa en forma simbólica la totalidad de la mente iluminada y cada uno al mismo tiempo enfatiza algun aspecto particular.

Se cree que Akshobya transforma la tendencia humana a la ira en la sabiduría clara como un espejo. Con este tipo de sabiduría se pueden ver las cosas tal como son, de manera imparcial y sin ser afectados. Un espejo refleja tanto una flor a como un grano de arena tal cual son.

Durante el retiro a través de charlas, meditación y rituales nos enfocaremos en las cualidades de Akshobya para que arraiguen en nuestras mentes y corazones.

¡También habrá tiempo para disfrutar de la naturaleza, la buena compañía y la comida vegna mas deliciosa que nunca han probado!

El retiro es apto para principiantes y aquellos que tiene experiencia.

¿Qué es un Retiro?

Programa Típica Durante Nuestro Retiros.

 

RESERVA TU ESPACIO EN EL RETIRO

Precio: 185€

Normalmante se incluye una plaza en coche al retiro.

Duración: Fin de Semana

Lugar: Masia d’Els Plans – Una casa rural en la Garrotxa

Fecha: De 25.11.22 a 27.11.22

Horario: Primer día: llegada a las 18h si es posible (podemos acomodar las llegadas retrasadas con aviso) Ultimo día: salimos después la comida a las 14:30h.

Política de Cancelación: Lea los términos aquí.

Indicado: El alojamiento, la enseñanza y comida vegana está incluido. Os contactaremos uno vez inscribirse para confirmar tu reservar y avisar con más detalles.

CONDICIONES DE RESERVA

MEDIDAS DE PREVENCIÓN FRENTE AL CORONOVIRUS

Cualquiera que asista al retiro debe estar en buena salud y realizar una test de antígenos Covid-19 dentro de 24 horas anteriores al retiro. Si da negativo pero tiene algún síntoma o se siente mal, le pedimos que no asista. En tal caso ofrecemos un credito por el siguiente retiro o un reembolso.

Tomamos en serio la amenaza de Covid y deseamos hacer todo lo posible para garantizar su salud y seguridad durante nuestros retiros.