RETIRO DE FEBRERO – ENTRANDO EN LA MANDALA DE TARA BLANCA

Tara (estrella en sánscrito) es una bodhisattva típicamente asociada con la práctica del budismo tántrico en la forma en que ha sido preservado en el budismo tibetano. Ella también es es una figura bastante importante en la Orden Budista Triratna para desarrollar ciertas cualidades interiores que nos permiten profundizar en las enseñanzas del buda. Tara Blanca esta conocida por la compasión, la larga vida, la sanación y la serenidad. Por lo general, su mantra se canta mientras se piensa en determinada persona. Su compasión está siempre presente, vigilante y fluye natural y espontáneamente hacia todos los que sufren.

Durante el retiro a través de charlas, meditación y rituales exploraremos la belleza de esta figura feminina budista y lo que significa para nosotros hoy en día.

¡También habrá tiempo para disfrutar de la naturaleza, la buena compañía y la comida vegna mas deliciosa que nunca han probado!

El retiro es apto para principiantes y aquellos que tiene experiencia.

¿Qué es un Retiro?

Programa Típica Durante Nuestro Retiros.

 

RESERVA TU ESPACIO EN EL RETIRO

Precio: 195€

Normalmante se incluye una plaza en coche al retiro.

Duración: Fin de Semana

Lugar: Mas Vilarmau – Una casa rural en Montsen

Fecha: De 17.2.23 a 19.02.23

Horario: Primer día: llegada a las 18h si es posible (podemos acomodar las llegadas retrasadas con aviso) Ultimo día: salimos después la comida a las 14:30h

Política de Cancelación: Lea los términos aquí

Indicado: El alojamiento, la enseñanza y comida vegana está incluido. Os contactaremos uno vez inscribirse para confirmar tu reservar y avisar con más detalles

CONDICIONES DE RESERVA

MEDIDAS DE PREVENCIÓN FRENTE AL CORONOVIRUS

Cualquiera que asista al retiro debe estar en buena salud y realizar una test de antígenos Covid-19 dentro de 24 horas anteriores al retiro. Si da negativo pero tiene algún síntoma o se siente mal, le pedimos que no asista. En tal caso ofrecemos un credito por el siguiente retiro o un reembolso.

Tomamos en serio la amenaza de Covid y deseamos hacer todo lo posible para garantizar su salud y seguridad durante nuestros retiros.