Aryapala presentará ‘Carnage: Swallowing the Past’, una comedia estimulante sobre el veganismo (VO inglés con subtítulos en castellano).

Carnage, es un falso documental de 2017 dirigido por el comediante británico Simon Amstell. Ambientada en el futuro, el año 2067, cuando el veganismo es la norma, ¡la película repasa el consumo de carne de Gran Bretaña en la actualidad!

No es la imagen gráfica vegana de línea dura, desagradable y gráfica habitual, ni es sermoneador ni molesto, sino más bien una comedia negra que mira hacia atrás en 50 años a la forma en que comemos carne de la misma manera que hoy, miramos hacia atrás. amputación de la mano o ahorcamiento público como castigo por robo.

Amstell, quien fue influenciado por el budismo dice. «Si no sientes empatía por la vaca o el cerdo al que le cortan el cuello o le disparan en la cabeza, aunque estos sean animales que definitivamente sienten dolor. Si no lo sientes y no lo estás preocupado o molesto por lo que está sucediendo a gran escala, entonces simplemente no lo sé. Creo que muchos de los problemas del mundo podrían resolverse a través de la empatía, dejando de lado la idea de que eres la persona más importante en el mundo. mundo. Lo cual es algo muy difícil de hacer porque definitivamente pensamos que lo somos. La respuesta es, definitivamente, compasión «.

Sensibilizando sobre:

  • el impacto que tienen nuestros estilos de vida
  • negocios budistas éticos como veganforseitan.com
  • la centralidad de la ética en la práctica budista

 

RESERVA TU PLAZA EN EL CURSO

Precio: Aportación voluntario

Duración: 1 1/2 horas

Lugar: Centro Budista Triratna de Barcelona

Fecha: Viernes día 6 de noviembre

Horario: De 19:00 a 20:30

Indicado: Adecuado para adultos que que tienen interés en el veganismo