fbpx

Clases y Cursos

“Aquellas enseñanzas que cuando las pongas en práctica te conduzcan al desapego, a la disminución de ganancias mundanas, a la frugalidad, al contento, a la paciencia, a la energía y al deleitarte en el bien, ésas puedes estar seguro que son mis enseñanzas”

Buda

Budismo

El budismo es el conjunto de prácticas y enseñanzas que tienen el potencial de llevar a cualquier persona a la iluminación. Este es el estado irreversible de libertad y felicidad incondicionales al que llegó el Buda.

Posteriormente, enseñaría a los demás el camino para llegar a la iluminación a través de la meditación, la compasión y la sabiduria.

Meditación

Mediante la observación de nuestro interior y el desarrollo de emociones positivas, podemos empezar a entendernos mejor a nosotros mismos y a los demás.

Las meditaciones que practicamos en Triratna  fueron practicadas y enseñadas hace 2.500 años por Buda. Son meditaciones simples y que han demostrado su efectividad a lo largo de la historia.

Se dice que estas prácticas pueden llevarte desde el principio hasta el final de tu camino espiritual, por lo que están indicadas para principiantes y meditadores con mucha experiencia.

Clases abiertas

Las clases no necesitan reserva. Puedes asistir sin avisar. Clica en las imágenes para obtener más información de lo que hacemos en las clases y de los horarios.
Meditación Online

Meditación Online

Clases Online de meditación para gente que ya conoce las prácticas “Seguimiento de la respiración” y “Metta Bhavana”.

Dharma Café

Dharma Café

Nos reunimos para meditar juntos y explorar el Dharma a través de charlas y rituales.

Meditación abierta

Meditación abierta

Clases de meditación abiertas a todos los niveles. No hace falta reservar.

Clases de Budismo

Clases de Budismo

Clases de estudio del Dharma, exploramos textos del Canon Pali y debatimos su significado.

Próximos Cursos

Para asistir a los cursos es necesario reservar. Encontrarás las instrucciones para reservar dentro de cada curso.

Horario de recepción

De lunes a jueves de 16:00 a 19:00
excepto festivos y vacaciones.