Clases y Cursos

“Aquellas enseñanzas que cuando las pongas en práctica te conduzcan al desapego, a la disminución de ganancias mundanas, a la frugalidad, al contento, a la paciencia, a la energía y al deleitarte en el bien, ésas puedes estar seguro que son mis enseñanzas”

Buda

Próximos Cursos

Para asistir a los cursos es necesario reservar. Encontrarás las instrucciones para reservar dentro de cada curso.
Curso Mindfulness y Compasión Para La Salud

Curso Mindfulness y Compasión Para La Salud

En este curso presencial nos proporciona un conjunto de poderosas herramientas basadas en mindfulness y compasión, que puedes incorporar en tu vida diaria. Además, te ayudará a mejorar tu calidad de vida y salud.

Clases abiertas

Las clases no necesitan reserva. Puedes asistir sin avisar. Clica en las imágenes para obtener más información de lo que hacemos en las clases y de los horarios.
Clase Abierta De Meditación

Clase Abierta De Meditación

Todas los miércoles de 19.00 a 20.30 ofrecemos un clase presencial con meditaciones guiadas. Estas clases son una excelente manera de probar la meditación si te interesa. Ven cuando quieras.

Tenga en cuenta que el centro está cerrado hasta el 10 de septiembre. La próxima clase del miércoles tendrá lugar el 14 de septiembre.

Meditación al Mediodía

Meditación al Mediodía

Asistir a un grupo de meditación es una excelente manera de empezar a meditar, de seguir meditando o de profundizar en tu práctica. Además contarás con el apoyo de un profesor experimentado.

Budismo

El budismo es el conjunto de prácticas y enseñanzas que tienen el potencial de llevar a cualquier persona a la iluminación. Este es el estado irreversible de libertad y felicidad incondicionales al que llegó el Buda.

Posteriormente, enseñaría a los demás el camino para llegar a la iluminación a través de la meditación, la compasión y la sabiduria.

Meditación

Mediante la observación de nuestro interior y el desarrollo de emociones positivas, podemos empezar a entendernos mejor a nosotros mismos y a los demás.

Las meditaciones que practicamos en Triratna  fueron practicadas y enseñadas hace 2.500 años por Buda. Son meditaciones simples y que han demostrado su efectividad a lo largo de la historia.

Se dice que estas prácticas pueden llevarte desde el principio hasta el final de tu camino espiritual, por lo que están indicadas para principiantes y meditadores con mucha experiencia.

Horario de recepción

De lunes a jueves de 17:00 a 19:00
excepto festivos y vacaciones.

*el centro está cerrado hasta el 10 de septiembre*

 

Datos de contacto:

C/ Marina 125, 08013, BCN 

triratna.barcelona@gmail.com

640 942 123

*por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico *