fbpx

Clases y Cursos

“Aquellas enseñanzas que cuando las pongas en práctica te conduzcan al desapego, a la disminución de ganancias mundanas, a la frugalidad, al contento, a la paciencia, a la energía y al deleitarte en el bien, ésas puedes estar seguro que son mis enseñanzas”

Buda

Próximos Cursos

Para asistir a los cursos es necesario reservar. Encontrarás las instrucciones para reservar dentro de cada curso.
Curso No Se Trata De Ser Bueno

Curso No Se Trata De Ser Bueno

La ética budista no se trata de conformarse a una serie de convenciones; no se trata de ser bueno para ganar recompensas. Mas bien, una vida ética brota una conciencia más lúcido y amable con menos apego a las cosas que no nos sirven bien

Curso El Viaje Y La Guía

Curso El Viaje Y La Guía

En este curso de ocho semanas, te guiará la visión de Buda a través de la exploración de los problemas fundamentales de la vida, encontrando una manera de superarlos y descubriendo tu potencial humano

Curso Mindfulness y Compasión Para La Salud

Curso Mindfulness y Compasión Para La Salud

Este curso nos proporciona un conjunto de poderosas herramientas basadas en mindfulness y compasión, que puedes incorporar en tu vida diaria. Además, te ayudará a mejorar tu calidad de vida y salud

Clases abiertas

Las clases no necesitan reserva. Puedes asistir sin avisar. Clica en las imágenes para obtener más información de lo que hacemos en las clases y de los horarios.
Meditación Online

Meditación Online

Clases Online de meditación budista adecuado para principiantes y personas con experiencia. Gratis

Dharma Café

Dharma Café

Una serie de charlas explorando la sistema de practica y de la vida espiritual budista de Triratna

Meditación abierta

Meditación abierta

Clases de meditación abiertas a todos los niveles. No hace falta reservar. Gratis

Clases de Budismo

Clases de Budismo

Clases de estudio del Dharma, exploramos textos del Canon Pali y debatimos su significado.

Budismo

El budismo es el conjunto de prácticas y enseñanzas que tienen el potencial de llevar a cualquier persona a la iluminación. Este es el estado irreversible de libertad y felicidad incondicionales al que llegó el Buda.

Posteriormente, enseñaría a los demás el camino para llegar a la iluminación a través de la meditación, la compasión y la sabiduria.

Meditación

Mediante la observación de nuestro interior y el desarrollo de emociones positivas, podemos empezar a entendernos mejor a nosotros mismos y a los demás.

Las meditaciones que practicamos en Triratna  fueron practicadas y enseñadas hace 2.500 años por Buda. Son meditaciones simples y que han demostrado su efectividad a lo largo de la historia.

Se dice que estas prácticas pueden llevarte desde el principio hasta el final de tu camino espiritual, por lo que están indicadas para principiantes y meditadores con mucha experiencia.

Horario de recepción

De lunes a jueves de 17:00 a 19:00
excepto festivos y vacaciones.