Retiros

Ir de retiro es la mejor forma de desconectar de nuestra vida diaria y pasar un tiempo precioso en la naturaleza con nosotros mismos. Nos proporciona el contexto ideal para la práctica de la meditación, la reflexión y la amistad espiritual.

Ir más profundo

Los retiros son una oportunidad perfecta para desconectar y profundizar en nuestro camino espiritual y en la práctica de la meditación. Rodeados de naturaleza y tranquilidad, tenemos las condiciones perfectas para reflexionar, meditar y cultivar estados mentales positivos.

Próximos retiros

Retiro de Febrero

Retiro de Febrero

El retiro fin de semana en el Parque Natural del Montseny supone una oportunidad única para aprovechar condiciones ideales a profundizar o aprender a meditar en la naturaleza en un contexto de tranquilidad, belleza y comunidad.

Este retiro se enfoca en la importancia de la compasión en el budismo. Durante el retiro exploraremos la importancia del Bodhisattva Avalokiteshvara que encarna la compasión y es uno de los bodhisattvas más ampliamente venerados en el budismso.

Retiro de Octubre

Retiro de Octubre

El retiro fin de semana en la Garrotxa supone una oportunidad única para aprovechar condiciones ideales a profundizar o aprender a meditar en la naturaleza en un contexto de tranquilidad, belleza y comunidad. 

Horario de recepción

De lunes a jueves de 17:00 a 19:00
excepto festivos y vacaciones.

 

Datos de contacto:

C/ Marina 125, 08013, BCN 

triratna.barcelona@gmail.com

640 942 123

*por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico *