fbpx

Pagos y Donaciones

A través de esta página, puedes efectuar pagos. Ya sea para reservar cursos o retiros, pagar lo que compres en la tienda del centro o hacer donaciones puntuales.

Pagos y Donaciones

El Centro Budista Triratna de Barcelona no tiene ánimo de lucro. Las actividades y el centro se sostienen a base de “Dana“. Dana significa generosidad y es la cualidad budista más importante. Las personas que dirigen las actividades en el centro dan su energía y su conocimiento sin cobran nada por ello, pero para poder mantener el centro necesitamos de tu Dana.

Alunas de las clases organizadas por el centro no tienen un precio fijo, funcionan por donación y algunas actividades como los cursos o las clases de yoga si tienen un precio fijo.

El Dharma (las enseñanzas budistas) es el regalo más grande que un ser humano puede recibir, ya que es el medio para abrir los ojos, conocerse mejor y liberarse de la existencia condicionada. Así que si estás interesado en acudir a las actividades pero tienes problemas económicos, ponte en contacto expresando tu interés, la generosidad no consiste solo de dinero, también de energía, de tiempo, de tu conocimiento. Nuestro lema es “da lo que puedas, y toma lo que necesitas”.

A través de este formulario puedes pagar de forma segura las reservas a cursos y retiros, artículos de la tienda del CBTB o hacer donaciones puntuales.

¡Muchas gracias por tu generosidad!

Processing ...
EUR
Processing ...
EUR
Por favor, si estas haciendo una reserva, recuerda enviar el comprovante de pago junto con tu nombre completo y la actividad para la cual estás haciendo tu reserva a pagostriratnabarcelona@gmail.com.

Si lo prefieres, puedes hacer una transferencia a ES12 1491 0001 2121 7159 2724 a nombre de Comunidad Budista Triratna de Catalunya y enviar el recibo de pago de la misma forma.

Si deseas hacer una donación fija mensual, puedes configurar una transferencia periódica desde tu banco a esta misma cuenta.

 

MUCHAS GRACIAS POR TU APOYO,

vuestra colaboración mantiene el centro en funcionamiento.

Horario de recepción

LUNES – VIERNES

17:00 – 19:30