Pagos y Donaciones

A través de esta página, puedes efectuar pagos. Ya sea para reservar cursos o retiros, pagar lo que compres en la tienda del centro o hacer donaciones puntuales.

Pagos y Donaciones

El Centro Budista Triratna de Barcelona no tiene ánimo de lucro. Las actividades y el centro se sostienen a base de “Dana“, la generosidad de las personas que participan en ellas tanto con su energía cómo económicamente.

Esto quiere decir que las clases organizadas por el centro no tienen un precio fijo, funcionan por donación. Por otro lado, las personas que las dirigen dan su energía generosamente y no cobran nada por ello.

A través de este formulario puedes pagar de forma segura las reservas a cursos y retiros, artículos de la tienda del CBTB o hacer donaciones puntuales.

¡Muchas gracias por tu generosidad!

Processing ...
EUR
Processing ...
EUR
Por favor, si estas haciendo una reserva, recuerda enviar el comprovante de pago junto con tu nombre completo y la actividad para la cual estás haciendo tu reserva a pagostriratnabarcelona@gmail.com.

Si lo prefieres, puedes hacer una transferencia a ES12 1491 0001 2121 7159 2724 a nombre de Comunidad Budista Triratna de Catalunya y enviar el recibo de pago de la misma forma.

Si deseas hacer una donación fija mensual, puedes configurar una transferencia periódica desde tu banco a esta misma cuenta.

 

MUCHAS GRACIAS POR TU APOYO,

vuestra colaboración mantiene el centro en funcionamiento.

Horario de recepción

LUNES – VIERNES

11:00 – 14:00

17:00 – 19:30

SÁBADO – DOMINGO

CERRADO

Datos de contacto:

Calle Marina 125, 08013, BCN

triratna.barcelona@gmail.com

640 942 123