GRUPO DE JÓVENES

Despertar a lo que realmente importa: Las cuatro nobles verdades

La vida ofrece infinitas opciones y, a veces, también infinitas presiones. ¿Cómo nos aseguramos de que estamos haciendo lo que realmente importa? ¿Dónde están los principios simples según los cuales podemos vivir?

El Buda vio que la vida se caracteriza por esta cualidad de sentirse insatisfecho: un anhelo constante por lo que no tenemos. Su percepción no fue sólo que esto sucede, ni tampoco sólo por qué sucede, sino también cómo salir de ello. Señaló el camino hacia un nuevo tipo de conciencia, que puede atravesar este mundo desordenado y al mismo tiempo volar millas por encima de él.

Asiste y escucha cómo podemos recorrer el camino del Buda, cómo podemos vivir según las Cuatro Nobles Verdades.

Sobre el Grupo

En el grupo de jóvenes reunimos una vez al mes para conectar con nosotros mismos y con los demás en un ambiente agradable. Durante las dos horas que dura la sesión, meditaremos juntos, introduciremos enseñanzas budistas y comentaremos en grupo. También dedicaremos espacio al arte y al cultivo de amistades significativas.

El objetivo de este grupo es ofrecer el contexto para desarrollarnos nosotros mismos y nuestra visión del mundo, huyendo del materialismo y desarrollando estados mentales de calma y emociones positivas. Si nosotros estamos bien, tendremos un impacto positivo a nuestro alrededor.

El grupo esta dirigido a personas menores de 35 años.

NOS REUNIMOS UNA VEZ AL MES

Precio: Aportación voluntaria en efectivo

Lugar: Centro Budista Triratna de Barcelona

Horario: De 11:30h a 14:00h

Proxima Fecha: Domingo 9 de Junio

Dirigdo Por: Prajnamanas (un miembre de la orden jóven) y Javi

Nivel: Abierto a todos los niveles

Indicado: No es necesario reservar plaza

Grupo de WhatsApp: Este grupo publica actualizaciones sobre la clase. Haga clic aquí para unirte