RETIRO DE JUNIO – EXPLORANDO LOS BRAHMA VIHARAS

Fin de semana festivo en San Juan, 3 noches

¿Cómo afrontamos las dificultades con un corazón abierto y una gran mente? De hecho, ¿cómo afrontar todo de esa manera? Una respuesta budista tradicional es fortalecer los Brahma Viharas, una serie de antiguas prácticas de meditación enseñadas por Buda. Estas prácticas transforman nuestras tendencias negativas en Amor, Compasión, Alegría y Ecuanimidad. En el retiro, aprenderemos cómo practicar estas maravillosas meditaciones y desbloquear el potencial secreto de la capacidad de nuestro ser para vivir con amor incondicional y sabiduría valiente frente a cualquier cosa que encontremos en la vida.

El retiro será una mezcla de aportaciones, práctica, ritual y una oportunidad de interactuar unos con otros. El plan también es ofrecer reseñas de meditación a quienes lo deseen. También pasaremos períodos del retiro en silencio. El retiro se realizará en Mas Vilarmau en el Parque Natural del Montseny, un lugar ideal para la meditación.

El retiro es ideal para aquellos que tienen experiencia previa dentro de la Comunidad Budista Triratna, pero también es adecuado para los recién llegados. El retiro será en español pero habrá una provisión para angloparlantes. Click here for English language text.

Guía de los Retiros.

Programa Típica Durante Nuestro Retiros.

 

RESERVA TU ESPACIO EN EL RETIRO

Precio: 270€

* Ver la nota sobre nuestros costos de eventos *

Duración: Fin de Semana Largo

Lugar: Mas Vilarmau – Una casa rural en Montseny

Fechas: Del 21 al 24 de junio

Horario: Primer día: llegada a las 18h si es posible (podemos acomodar las llegadas retrasadas con aviso) Ultimo día: salimos a las 13:00h

Política de Cancelación: Lea los términos aquí

Indicado: El alojamiento, la enseñanza y comida vegana está incluido. Normalmente podemos organizar una plaza en coche al retiro. Os contactaremos uno vez inscribirse para confirmar tu reservar y avisar con más detalles

CONDICIONES DE RESERVA

Cualquiera que asista al retiro debe estar en buena salud. Si se siente mal o tiene algún síntoma, le pedimos que no asista. En tal caso ofrecemos un credito por el siguiente retiro.